Inmobiliaria
Promoción y Comercialización

  Promueva su Inmueble con Nosotros

      VENDA RAPIDO, SEGURO Y AL MEJOR PRECIO.

En Inversolución le ofrecemos:   

*Asesoría de Crédito. El comprador recibirá la gestión de su tramite de crédito, y lo necesario para la integración de documentos de compraventa requerida. De igual forma, el expediente de compraventa indispensable para la institución de crédito incluye no solo la solicitud de crédito, sino también estudios de buro, comprobantes de ingresos, precalificaciones, corridas financieras, aspectos particulares que debe cumplir el inmueble y citas de avances de crédito, dichas etapas serán realizadas por nuestro despacho especializado en el tema, para la agilidad en la operación. Asegure su compraventa con clientes decididos y con los recursos listos para la conclusion de la misma mediante su escrituración respectiva, sin sorpresas.


*Asistencia Legal. En una compraventa intervienen una serie de actos jurídicos, como lo son el contrato de compraventa, escritura de compraventa, clausulas de crédito, cancelaciones de hipotecas, gravámenes, pago de impuestos, tramites en dependencia de gobierno, juicios o procesos legales pendientes, solicitud de documentos extraviados y un sin fin de situaciones necesarias que puede desconocer el propietario y que pueden ocurrir de manera particular en una compraventa, los cuales, podrán ser subsanados por el personal de nuestra firma. Ademas tenemos alianzas y asociados con las notarias de mayor prestigio en la ciudad, por lo que podemos ofrecerle asesoría notarial directa y preferencial.


*Seguridad Jurídica. Evite ser objeto de suplantación de Identidad, delito que esta a la orden del día en compraventa de inmuebles. Cuando usted ofrece su casa de manera directa, no siempre se tiene la certeza que la persona que usted lleva hasta el ultimo rincón de su inmueble, tiene una buena intención de compra. En Inversolucion contamos con los filtros necesarios para que tenga seguridad en sus bienes y su compraventa. Nuestra experiencia legal nos da muchos pasos de ventaja, para brindarle seguridad y darle valor a su patrimonio.


*Avaluos, Planos y Obras Publicas. Contamos con Unidad de Valuación para la mejor apreciación de su inmueble, avalúos fiscales y de Comisión Nacional Bancaria, planos arquitectónicos, tramite de subdivisiones, permisos de construcción, ampliación, perito de obra, deslinde y rectificaciones, opiniones de valor.


*Asistencia en Remodelaciones y Mantenimiento. Contamos con el personal adecuado para el mantenimiento de su inmueble, ampliación, pintura, electricidad, fontanería, herrería, malla ciclónica o electrificada, vitropisos, carpintería residencial, garantizamos precio especial de nuestros proveedores en materiales para la construcción. No batalle buscando personal, nosotros se lo garantizamos.


*Gestoría Especializada. Contamos con gestores de base para la asistencia en tramites difíciles que pueden complicar su compraventa, tramites generales en registro publico, catastros municipales, recaudadoras municipales y estatales, SIAPA, Infonavit, Pensiones del Estado, Fovissste y Ciudad Judicial. En nuestra firma garantizamos que se evitara perdida de tiempo y trato burocrático característico de las dependencia de gobierno.


*Comisiones y Honorarios. Usted puede contar con nuestros servicios a un costo menor a las comisiones ordinarias inmobiliarias, pero con muchísimo valor agregado. Todo inmueble y toda transacción de compraventa es tratada de manera especial independientemente a su valor, ubicación y condiciones del mismo, podrá recuperar su inversion con nosotros a partir de los beneficios obtenidos y de un mejor precio final pagado por su inmueble, se lo garantizamos.


*Cartera de Clientes y Sistemas de Marketing.  Contamos con alianzas comerciales con los inmobiliarios mas importantes de mexico y que ademas de nuestra cartera de clientes, podemos tener éxito en la venta de su inmueble gracias también al uso de las mejores herramientas tecnológicas con sistemas de marketing de vanguardia, tanto digital como impreso, para la realización de una promoción y venta, confiable y conforme a los objetivos particulares de cada propietario. 


Temas de Interes